Temtem da a conocer las características de su versión 1.0 con un nuevo tráiler

Crema ha mostrado con nuevo tráiler las nuevas características que van a llegar con la versión 1.0 de Temtem el próximo 6 de septiembre.

Temtem llegará a PlayStation 5 en diciembre

Crema, desarrolladora de Temtem, y Humble Games, editora del título, han revelado un nuevo tráiler que muestras las características de la versión 1.0 del juego. Ya habían anunciado que el juego se lanzará el próximo 6 de septiembre de 2022 y que saldrá en Xbos Series X/S y Nintendo Switch, además de en PlayStation 5 y PC donde ya está actualmente en acceso anticipado.

Temtem se financió mediante una exitosa campaña en kickstarter. El título se trata de un juego multijugador masivo online de captura y coleccionismo de criaturas. El objetivo es el de capturar a todos los Temtem, luchar contra otros domadores, personalizar la casa del personaje, ir de aventuras con amigos o explorar el dinámico mundo online que ofrece.

Actualmente el juego tiene una historia principal que dura unas 25 horas que se complementan para alargar muchísimo la vida del juego con las misiones secundarias. Además, está el objetivo personal de cada jugador de dedicarse a coleccionar todos los Temtems o jugar en el modo competitivo de jugador contra jugador.

Nuevas características de la versión 1.0 de Temtem

Con la llegada de la versión 1.0 se añadirán las temporadas que convierten a Temtem en un juego como servicio. Habrá actualizaciones de contenido divididos en temporadas junto a un Pase de Batalla exclusivo de cada una. Este pase tendrá recompensas tanto gratuitas como de pago.

La actualización añadirá a Temtem una última isla que completará el Archipiélago Aéreo. En esta nueva isla habrá nuevas actividades para poner a prueba las habilidades de los jugadores como domadores. También habrá tiendas y nuevas zonas para explorar solos o en compañía.

Finalmente se incorporará en esta versión una tienda premium. Esta tienda dispondrá de artículos cosméticos exclusivos que irán actualizándose durante las semanas que componen cada temporada. De lo que no han comentado nada es de que el título vaya a recibir nuevas criaturas.

Temtem se lanzó originalmente en acceso anticipado en Steam el 21 de enero de 2020 cosechando buenas críticas a pesar de la inestabilidad de sus servidores durante los primeros días. El juego se lanzó posteriormente para PlayStation 5 el día 8 de diciembre de 2020 manteniendo el estado de acceso anticipado.