Temtem llegará a PlayStation 5 en diciembre

Temtem llegará a PlayStation 5 en diciembre

Temtem se estrenará en la nueva plataforma de Sony como un Early Access, pero podremos adquirirlo a precio reducido.

PlayStation 5 tendrá «su propio Pokemon» en diciembre, concretamente el día 8, cuando Temtem, el juego multijugador online claramente inspirado en la famosísima saga de Nintendo.

Nuevos detalles de PlayStation + Collection

Así ha sido comunicado a través del blog de PlayStation. El título llegará el día 8 del próximo diciembre en estado de Early Access y contará con juego cruzado con los usuarios de PC. Todavía no está claro si el título llegará a Xbox Series X/S o si en caso de hacerlo, se podrá compartir juego con el resto de plataformas.

Al estrenarse en estado de acceso anticipado, los jugadores de PS5 no podrán acceder a todo el contenido del juego en un primer momento. Temtem está dividido en seis islas, pero de momento, sólo cuatro estarán disponibles en la nueva máquina de Sony. Cuando el título alcance su fase final, será posible disfrutar de su campaña al completo tanto en solitario como en modo cooperativo e interactuar con otros jugadores como es habitual en juegos multijugador masivos.

Si estáis interesados en haceros con el juego en algún momento, reservarlo puede ser una buena idea, ya que cuando el juego salga de su estado anticipado aumentará su precio.