Tencent adquiere a la desarrolladora de King’s Bounty 2

Una colaboración entre Tencent y la policía china logra desarticular una de las mayores redes de ventas de cheats activas hasta el momento

A través del analista Daniel Ahmad, se ha revelado que Tencent ha adquirido a la desarrolladora 1C Entertaintment.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tencent se ha convertido en la compañía de videojuegos más grande de China, además de ser una de las mayores desarrolladoras del mundo. Dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años con la reciente adquisición de Inflexion Games, autores de Nightingale. Recientemente, la desarrolladora 1C Entertaintment ha anunciado que ha sido adquirida por Tencent.

Tencent compra al equipo de desarrollo de Back 4 Blood

A través de Twitter, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha compartido el acuerdo señalando que este incluye a QLOC Studio, un estudio de apoyo al desarrollo y la localización. A su vez, el analista ha aclarado que el gigante chino ha adquirido el estudio con sede en Polonia.

El acuerdo con Tencent incluye el cambio de nombre de 1C Entertaintment y de todas sus subsidiarias. Estos cambios se producirán seis meses después de la finalización del acuerdo. Se ha confirmado que se revelarán más detalles de este nuevo acuerdo, incluyendo el nuevo nombre, en un futuro.

King's Bounty II

Impresiones de King’s Bounty II (PC). Aventura, Fantasía y Estrategia a partes iguales

Tras la adquisición, el gerente de 1C Entertaintment y miembro de la junta, Tomasz Nieszporski, ha declarado «Estamos realmente entusiasmados con este acuerdo. Es una oportunidad increíble para que 1CE logre nuestros sueños y aspiraciones más salvajes en la industria de los videojuegos. Nuestra visión y pasión ahora estarán respaldadas por una empresa de juegos líder a nivel mundial, y me siento honrado por la oportunidad única de trabajar junto a Tencent y otras mentes creativas importantes que forman parte de su ecosistema global«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo