One Piece tendrá juego de lucha para móviles de la mano de Tencent Games

One Piece Project Fighter

Tencent Games acaba de anunciar que está trabajando en un ambicioso proyecto de juego de lucha para móviles basado en el manga One Piece. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

One Piece es una de las series de anime más populares del mundo. Basada en el manga homónimo, cuenta con millones de fans que la siguen desde sus infancias, ya que lleva emitiéndose desde el principio mismo del siglo XXI.

One Piece Project Fighter
El anime One Piece arrasa en el mundo entero desde hace más de dos décadas.

Pues ahora, además del cómic y la televisión, la franquicia añade un nuevo soporte a sus historias: de la mano de Tencent Games, One Piece entra en el mundo del videojuego, en este caso para plataformas móviles.

PlayStation Studios ya cuenta con página oficial en Steam

El analista de videojuegos Daniel Ahmad ha desvelado esta primicia a través de su cuenta de Twitter, adelantando que el juego se lanzará inicialmente sólo en China, no conociéndose una fecha de lanzamiento global por ahora. Posteriormente, la propia Tencent ha confirmado todos los extremos de la noticia en una rueda de prensa oficial.

Por ahora se han referido al juego en desarrollo como “Project Fighter”, pero desde la multinacional china insisten en que el título es provisional, y puede cambiar en cualquier momento (aunque ya sabemos que muchas veces no hay nada más definitivo que las cosas provisionales. Veremos). El proyecto está siendo desarrollado por Morefun Studio, perteneciente a Tencent y con sede en Shenzhen, bajo el paraguas de Bandai Namco.

One Piece Project Fighter

Junto a la noticia del juego en desarrollo, se ha mostrado también un tráiler del mismo en el que se aprecian unas llamativas cinemáticas. En él podemos ver a personajes como Monkey D. Luffy, Nami y Zoro desplegando un impresionante set de movimientos que ha disparado el tren del hype de los fans de la saga, que nos vemos ya disfrutando de poder encarnar en nuestros móviles a estos o alguno de sus otros muchos personajes con superpoderes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch