Tencent anuncia una asociación estratégica entre Tianmei Studios y Xbox Game Studios

tianmei

Tencent Tianmei Studio Group anunció una asociación estratégica con Xbox Game Studios. Las dos partes combinarán sus respectivas experiencias y fortalezas para una cooperación profunda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox Game Studios es un líder mundial en la industria de los juegos, dedicado a proporcionar juegos premium para todos los jugadores en consolas, PC y plataformas móviles. El estudio también es responsable de desarrollar y publicar una serie de la serie de juegos más grande de la historia.

La policía china desmantela una de las mayores redes de ventas de cheats con la ayuda de Tencent

Tianmei Studio Group es el equipo de investigación y desarrollo de juegos de alta calidad de Tencent Games, y siempre se ha comprometido a brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego.

A través de esta cooperación estratégica, Tianmei Studio Group llevará a cabo una cooperación y comunicación multidimensional y profunda con Xbox Game Studios, creará en conjunto un excelente contenido de juego y brindará una experiencia sensorial de juego completamente nueva a los jugadores.

La cooperación específica entre Tencent Tianmei Studio Group y los de Microsoft se ira llevando al público en general durante este año, así que estad atentos sobre todo lo que esta colaboración nos puede llegar a traer a los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch