Tencent compra al equipo de desarrollo de Back 4 Blood

Una colaboración entre Tencent y la policía china logra desarticular una de las mayores redes de ventas de cheats activas hasta el momento

Tencent anuncia la compra de Turtle Rock Studios, creadores de Back 4 Blood, Left 4 Dead y Evolve.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El gigante chino Tencent anuncia que ha comprado Turtle Rock Studios, equipo desarrollador de Left 4 Dead, Evolve y el reciente Back 4 Blood. Según ha informado, Turtle Rock Studios seguirá teniendo total independencia creativa, conservará a su equipo de dirigentes y seguirá trabajando en Lake Forest, California.

Back 4 Blood Warner Games turtle Rock

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Además, Tencent también ha adquirido Slamfire Inc, la filial a la que pertenece el estudio de Back 4 Blood, aunque por el momento no han trascendido las cifras del acuerdo. También ha declarado que continuarán trabajando junto a Warner Bros. Games para lanzar contenido gratuito y de pago para el juego de disparos cooperativo de zombis.

A través de un comunicado de prensa, Steve Goldstein, presidente y director ejecutivo de Turtle Rock Studio, ha declarado: «Todos estamos deseando unirnos a la familia de estudios de Tencent. Los extraordinarios socios de Tencent, su alcance global, su profundo conocimiento de los juegos y su apoyo sin precedentes nos ayudarán a crear el tipo de juegos ambiciosos con los que soñamos, a la vez que nos permitirán conservar nuestra autonomía y espíritu independiente«.

Back 4 Blood

Dead by Daylight contará con una nueva franquicia de terror entre sus DLCs

Según unas declaraciones de Eddie Chan, director de estrategia en Tencent, la compañía ha asegurado que su intención es que Turtle Rock Studio continúe creando títulos cooperativos. «Somos grandes admiradores de los juegos de Turtle Rock, especialmente de su increíble enfoque en la creación de juegos cooperativos en línea. No podemos esperar a ver lo que viene, y estamos emocionados de ser parte de su futuro«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon