Tencent invertirá en los creadores de Invizimals

Una colaboración entre Tencent y la policía china logra desarticular una de las mayores redes de ventas de cheats activas hasta el momento

El gigante chino Tencent, ha anunciado que invertirá en el estudio barcelonés Novarama, conocidos por ser los creadores de Invizimals.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En la industria de los videojuegos, es común que los estudios pequeños busquen el apoyo de las grandes compañías. De esta forma, Tencent ha anunciado que se convierte en accionista del estudio barcelonés Novarama, responsables del desarrollo de la saga Invizimals. Anteriormente, el gigante chino también invirtió en Tequila Works, otro estudio español conocido por títulos como Gylt o Rime.

Tencent

Tequila Works justifica la llegada de Tencent por la búsqueda de independencia

El estudio barcelonés Novarama, responsables de la saga Invizimals y el RPG de acción Killsquad de Steam, ha confirmado que Tencent invertirá en su accionariado como parte de un acuerdo estratégico. Dicho acuerdo estará centrado en el desarrollo de un próximo MMO multijugador todavía por anunciar.

Dani Sanchez-Crespo, director general de Novarama, ha declarado: «Como dijo Sir Isaac Newton: para ver más lejos debemos subir a hombros de gigantes. Para nosotros, una alianza con Tencent, el líder mundial de la creación de juegos online, abre un enorme mundo de posibilidades. Hoy es un gran día no sólo para nosotros, sino también para toda la industria del videojuego español en general».

Tencent compra al equipo de desarrollo de Back 4 Blood

Novarama es un estudio español fundado en 2003, cuya obra más conocida es Invizimals, un título similar a Pokémon que ha aparecido en PlayStation 3, PS Vita y PSP. Esta compañía fue de las primeras en apostar por la realidad aumentada, y títulos como Pokémon GO se inspiraron en esta idea.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo