Tendencia de personaje en Demon’s Souls Remake

Demon's souls ha vuelto para demostrar el poderío de PlayStation 5 y para hacerte morder el polvo

¿Qué es la Tendencia de personaje y cómo funciona en Demon’s Souls Remake? Aquí te resolvemos tus dudas.

La Tendencia de personaje es una de los conceptos más complicados en Demon’s Souls, pero aquí estamos para contarte cómo funciona como parte de nuestra guía Demon’s Souls que tiene como objetivo ponerte al día y convertirte en un ávido jugador en poco tiempo.

Consejos y trucos para principiantes en Demon’s Souls Remake

¿Qué es La Tendencia de personaje?

Tu personaje tiene una Tendencia de personaje asociada que fluctuará según tus acciones a lo largo del juego. Al igual que la Tendencia Mundial, La Tendencia de personaje puede ser Blanco Puro, Negro Puro o en algún punto intermedio. A diferencia de La Tendencia Mundial, los cambios en La Tendencia de personaje se hacen efectivos de inmediato y no requieren regresar al Nexo para que ocurran.

Tu Tendencia de personaje tendrá un impacto pequeño pero notable en la producción de daño y la salud de tu personaje. No impactará tanto como La Tendencia Mundial, pero puede hacer que ocurran algunas cosas únicas.

Análisis de Demon’s Souls (2020). Qué bello es morir

¿Qué hace la Tendencia del personaje Blanco puro?

Lograr la tendencia de personaje Blanco puro te dará pequeños aumentos en tu salud y daño mientras estás en forma de alma. Estos aumentos son bastante insignificantes, pero es bueno tenerlos en cuenta en un juego como Demon’s Souls, donde todo puede contar. La Tendencia de personaje Blanco puro también aumenta el daño que infligirás cuando te llamen para ayudar en el juego de otra persona.

Aparte de eso, lo único notable de la tendencia de personaje Blanco puro es que te permite obtener el Anillo del amigo del Monumental en el piso superior del Nexo. Siempre que hayas respondido “Sí” a su pregunta al comienzo del juego, hablar con él con la tendencia de personaje Blanco puro hará que te dé el anillo, lo que aumentará aún más tu daño en la partida de otro jugador si estás usándolo.

Cómo derrotar al Viejo Héroe en Demon’s Souls Remake

¿Qué hace la Tendencia de personaje Negro puro?

La Tendencia de personaje Negro puro hace en gran medida lo opuesto al Blanco Puro. Tu HP máximo en forma de alma se reducirá, y no tendrás los mismos aumentos de daño de forma de alma y fantasma azul que la tendencia de personaje blanco puro le brinda. Sin embargo, tu daño aumentará si invades el juego de otro jugador como un Fantasma Negro.

La Tendencia de personaje Negro puro también te permite conseguir algunos elementos como parte de una misión secundaria que estará disponible. Una mujer llamada Mefistófeles aparecerá en el segundo piso del Nexo y te encargará que asesines a varios NPCs del juego. Si lo haces, obtendrás algunas cosas útiles, incluido un anillo que aumenta tu poder de ataque como Fantasma Negro.

Cómo derrotar al Rey de la Tormenta en Demon’s Souls Remake

¿Cómo puede saber cuál es la tendencia actual de su personaje?

Hay dos formas de saber cuál es la tendencia de personaje actual. El icono del ojo en la esquina superior izquierda de la pantalla se volverá más claro o más oscuro a medida que cambie tu Tendencia de personaje. De lo contrario puedes navegar a la opción Tendencia en el menú Opciones y navegar a la pestaña Personaje para ver una versión más grande y clara del mismo icono de ojo.

¿Cómo se cambia la tendencia del personaje?

Para cambiar tu Tendencia de personaje a Blanco puro, realiza una de las siguientes acciones:

  • Derrota a espíritus negros online
  • Derrota a uno de los Fantasmas Negros únicos que aparecen en La Tendencia mundial de Negro Puro
  • Derrotar a los cinco NPC Fantasmas Negros únicos te llevará de tu Tendencia de personaje inicial a Blanco puro.

Para tener tendencia hacia Pure Black, puedes:

  • Derrota a un personaje jugador como un Fantasma Negro invasor
  • Mata a un NPC inofensivo
  • Es más fácil llegar a Negro Puro que a Blanco Puro, ya que solo tienes que matar a un puñado de NPCs para llegar directamente a Negro Puro desde ser Blanco Puro.