Tendencia Mundial en Demon’s Souls Remake

Demon's souls ha vuelto para demostrar el poderío de PlayStation 5 y para hacerte morder el polvo

¿Qué es la tendencia mundial en Demon’s Souls Remake? Aquí te lo explicamos fácilmente.

La tendencia es indudablemente lo más críptico y ecléctico de Demon’s Souls. Si te encuentras con esto durante una partida casual de Demon’s Souls y te sientes abrumado, no pasa nada. Puedes ignorar por completo la tendencia mundial y aún así superar la totalidad de Demon’s Souls sin problemas y nuestra guía de Demon’s Souls está aquí para ayudarte en el camino.

Guía de Demon’s Souls Remake

Una vez que te familiarice con el contenido del juego, comprender la tendencia mundial en Demon’s Souls será mucho más fácil. Recomendamos encarecidamente jugar el juego por un tiempo antes de intentar comprender las tendencias.

¿Qué es la tendencia mundial?

Cada una de las cinco Archipiedras (o niveles) del juego tiene una tendencia mundial asociada. La tendencia mundial es esencialmente un valor que va desde el blanco puro al negro puro, pero generalmente estará en algún lugar entre los dos.

La tendencia mundial de una Archipiedra cambiará si realizas ciertas acciones dentro de ese nivel. Las diferentes tendencias mundiales alterarán algunas cosas menores dentro de un área, con tendencias de blanco puro y negro puro que causan las más notables en la forma de eventos de tendencia mundial.

¿Qué hace la Tendencia Mundial blanco puro?

Un escenario con Tendencia Mundial blanco puro será más “amigable” por así decirlo (o tan amigable como puede ser un nivel de Demon’s Souls). Seguirás encontrando a los mismos viejos enemigos, pero causarán un poco menos de daño y serán un poco más fáciles de matar debido a una disminución en su salud y defensa.

Los eventos de tendencia del mundo blanco puro que pueden ocurrir incluyen la aparición de NPCs amigos, nuevas armas u objetos que se pueden obtener y áreas previamente inaccesibles que se pueden atravesar por cortesía de un nuevo camino que se abre.

Análisis de Demon’s Souls (2020). Qué bello es morir

¿Qué hace la Tendencia Mundial negro puro?

Una fase con la Tendencia Mundial negro puro se vuelve aún más difícil. Los enemigos se vuelven más letales: tienen más salud y defensa, y golpearán más fuerte de lo que solían hacerlo. Algunos enemigos fantasmas negros también aparecerán a lo largo del escenario, que generalmente son una versión de color rojo brillante de un enemigo existente, excepto que son mucho más poderosos. Cuidado con esos tipos.

También hay Eventos de Tendencia del Mundo Negro Puro, algunos de los cuales se superponen con los de Tendencia del Mundo Blanco Puro. Algunas áreas serán accesibles tanto en Tendencia del Mundo Negro Puro como en Blanco Puro, pero hay ciertos enemigos específicos que solo aparecerán en una Archipiedra con tendencia Negro Puro.

Un puñado de versiones fantasmales negras únicas de NPCs solo aparecerán en este estado mundial, y generalmente tienen un botín bastante interesante. Las apariciones de equipo raro y el número de almas también ven un aumento en la tendencia del mundo negro puro, por lo que en realidad podría ser deseable si está cultivando o moliendo.

Cómo subir de nivel en Demon’s Souls Remake

¿Cómo se cambia la tendencia mundial?

Para cambiar una Tendencia mundial de una Archipiedra hacia Blanco puro, realiza una de las siguientes acciones en esa área:

  • Derrota a uno de los principales jefes demoníacos de ese mundo.
  • Mata a un NPC fantasma negro que aparece en Tendencia del Mundo Negro Puro.

La forma más fácil de lograr Tendencia Mundial Blanco Puro en un área es derrotar a todos sus jefes mientras te aseguras de no morir mientras estás en forma corporea.

Para Cambiar la Tendencia Mundial a Negro Puro:

  • Morir en forma de cuerpo
  • Mata a un NPC amigo que aparece en Tendencia Mundial Blanco Puro

El método más fácil de ir hacia hacia el Negro Pro es recuperar la forma del cuerpo usando un elemento de piedra de ojos efímeros y morir intencionalmente después. Hacer esto siete veces cambiará un área de Blanco Puro a Negro Puro.

Es importante tener en cuenta que la Tendencia Mundial en realidad no cambia hasta que abandonas ese mundo y regresas al Nexo. Cualquier Tendencia Mundial debería entrar en vigor inmediatamente y estar presente en tu próxima visita a esa Archipiedra.

Cómo jugar con amigos a Demon’s Souls Remake

¿Cómo se sabe cuál es la tendencia mundial actualmente?

Solo hay una forma de saber en qué tendencia mundial se encuentra actualmente una Archipiedra: seleccionando la opción Tendencia en el menú Opciones. Esto muestra por defecto la Tendencia mundial en la que las cinco se encuentran actualmente en función de qué tan claro u oscuro aparece el icono del ojo debajo de cada Archipiedra.