Una teoría sitúa a Crash Bandicoot en Smash Bros Ultimate

Crash Bandicoot 4 It's About Time te permitirá jugar como Dingodile

Se disparan las teorías sobre la inclusión de Crash Bandicoot en Smash Bros Ultimate después de que Activision publicara una imagen para celebrar el 25 aniversario del icónico marsupial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No son pocas las voces que han pedido a Nintendo que Crash Bandicoot sea un personaje jugable en Smash Bros Ultimate, aunque la compañía nipona parece que siempre ha hecho caso omiso de esta súplica por parte de los fans, ¿hasta el día de hoy?

Análisis de Pecaminosa

Y es que una alocada teoría ha surgido tras la publicación de un tuit por parte de Activision en la cuenta oficial de Crash Bandicoot, donde se puede observar como muestran una lista de objetivos que desean cumplir antes de los 25 años. Lo curioso es que no es la lista lo que ha llamado la atención de la gente, sino que ha sido algo que podemos llegar a ver en la esquina inferior derecha de la imagen.

En esa esquina inferior, muchos fans han creído ver una referencia al famoso sobre que reciben los luchadores del famoso juego de lucha de Nintendo. Sobre que muchos ya reconocen por su característico sello rojo redondo que cierra la invitación a participar en el gran crossover del mundo de los videojuegos.

Análisis de Knockout City

El misterioso punto que mostramos abajo a la derecha puede ser una pista … o no

¿Creéis que Crash llegará a formar parte del extenso elenco de Smash Bros o todo se quedará como una teoría fan? Lo único que podemos hacer es esperar a que pronto se anuncien los luchadores que quedan por saber y que el querido marsupial sea uno de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch