Ya disponible el tercer parche de Destruction AllStars con mejoras en el contenido

Destruction AllStars

Destruction AllStars recibe una nueva actualización, la tercera desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony ha confirmado que ya está disponible el parche RC3 de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 (PS5) desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV. Esta nueva actualización de contenido ha tenido en cuenta todos los comentarios de la comunidad y está destinado a refinar la experiencia principal del juego para lograr que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia. Además, para aplicar estos cambios con la mayor eficacia posible, Destruction AllStars anuncia la extensión de la temporada uno de AllStars.

En lo referido a las actualizaciones para mejorar la experiencia de juego, el equipo de Lucid Games se ha centrado en eliminar algunos problemas como los golpes fantasma (momentos donde el juego detectaba colisiones y realmente no las había), el emparejamiento (se incluyen bots en las partidas multijugador) la experiencia general del usuario (mejoras en la comunicación entre jugadores) y el equilibrio de personajes y vehçiculos. En este sentido, los vehículos de héroe ahora tienen mayor vitalidad y el tiempo de carga de los golpes especiales es inferior, mientras que los AllStars Ratu, Boxtop, Jian, Muna, Xander, Genesis, Tw!nkleR!ot y Shyft ahora son más poderosos.

En cuanto a la extensión de la temporada uno, Destruction AllStars anuncia que se añade un nuevo nivel adicional del Pase de Batalla así como dos nuevos modos de juego llamados Mayhem Falla y Carnado Falls, dos nuevos mapas (Nueva York y Londres) y cosméticos para los AllStars.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PlayStation