Los Guardianes de la noche- Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami recibe su tercera actualización de contenido

Kimetsu no Yaiba

La tercera actualización gratuita de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami incorpora a Enmu, Yushiro y Tamayo como personajes jugables.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SEGA ha lanzado la tercera actualización de contenido poslanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami , que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta actualización tan completa añade dos nuevos personajes jugables a la lista del modo Versus: Enmu y el equipo formado por Yushiro y Tamayo.

Horizon Forbidden West cuenta con un nuevo tráiler mostrando nuevas máquinas

Componente Lower One de los Doce Kizuki que sirven bajo el mando directo de Kibutsuji, Enmu tiene una personalidad retorcida y saborea la visión del dolor y la pena de la gente. Tras recibir sangre del propio Kibutsuji, atacó a Tanjiro y a los demás Guardianes de la Noche que iban a bordo del Tren Mugen. Enmu destaca en la lucha con ataques de largo alcance y proyectiles que pueden desbaratar a sus enemigos.

Además, los ataques ligeros y aéreos, incluso los movimientos de proyecciones de Enmu tienen un gran alcance, lo que permite a los jugadores de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami a mantener la distancia contra sus oponentes. Sus dos habilidades de apoyo tampoco pueden ser protegidas, por lo que son muy eficaces para pillar a los demás con la guardia baja.

Tamayo investiga a los demonios con la esperanza de vengarse de Kibutsuji, el hombre que la convirtió en uno. Yushiro es un joven al que Tamayo salvó la vida convirtiéndolo en un demonio, su único intento exitoso hasta ahora en su investigación. Yushiro posee diferentes habilidades que le permiten atacar mientras esquiva o contraatacar los ataques del rival y destaca por tomar la iniciativa tras el ataque de un oponente.

Además, Tamayo puede ser invocado utilizando la habilidad de apoyo de Yushiro y actuará de forma independiente como un personaje cooperativo. De este modo, aunque tienen las características de los otros luchadores demonio, Yushiro y Tamayo aportan un enfoque de equipo al combate.

Junto a estos dos nuevos demonios jugables, se han añadido al título más misiones online para que los usuarios obtengan puntos Kimetsu y desbloqueen nuevas recompensas en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Análisis de Astria Ascending

El mes pasado, se añadió el nuevo modo 60fps a las versiones de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam del juego. Esto resultaba específico para los apartados controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones en el modo Versus offline. La actualización v1.30 de añade también la opción de 60fps a las partidas personalizadas online. Tened en cuenta que las partidas por clasificación online proseguirán a 30fps para garantizar una experiencia de juego justa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Koch Media