Terra Nil, el título ecologista de construcción de ciudades a la inversa, estrena demo en Steam

Destrózalo todo y vuelve a empezar en Terra Nil, el titulo ecologista de construcción de Free lives, creadores de Broforce.  

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los guerreros ecologistas Free Lives y los editores reciclados de Devolver Digital anuncian Terra Nil, el juego de construcción de ciudades a la inversa que persigue la restauración del ecosistema. Se estrenará en PC en una fecha distante y no especificada de nuestro futuro postapocalíptico.

No obstante, los ecologistas más ansiosos pueden empezar a restaurar el planeta y devolverle su gloria natural en una flamante demo del juego, disponible a partir del 16 de junio como parte del Steam Next Fest.

Terra Nil reta a los jugadores a rejuvenecer el medio ambiente del mundo. La estrategia de final abierto avanza a lo largo de diferentes fases de restauración que incluyen el cultivo de la biodiversidad, regular el clima e incluso reciclar construcciones.

Terra Nil

Muévete por mapas en expansión generados por procedimientos con paisajes pintados a mano en los que cada elemento, salvo las rocas, se mueve y respira. Restaura el equilibrio climático en el mundo con patrones de clima únicos para diferentes regiones.

Devolver Digital podría anunciar Hotline Miami 3 durante su conferencia del E3

Recorre el planeta y restaura diferentes regiones geográficas, cada una con sus retos, flora y fauna. A su vez, disfruta de la meditativa banda sonora y de la detallada paleta de sonidos todo con una perspectiva isométrica habitual en los juegos del estilo.

 

Terra NilFree Lives es un estudio independiente conocido por títulos como Broforce, un shotter desenfrenado arcade pixel art, y Genital Jousting, un titulo bizarro de plataformas. Acompañado de la editorial Devolver Digital que siempre deja su huella en las diferentes empresas indies.

No hay fecha confirmada para Terra Nil pero este 16 de junio los jugadores podrán probar la nueva demo. Para mas información estén atentos a la página oficial de Free Lives donde encontraran sus diferentes títulos y futuras entregas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover