En Terraformers tratamos de buscar un nuevo hogar para la humanidad con este gameplay para PC

Terraformers es un juego de estrategia por turnos y gestión que nos pone al mando de la colonización de Marte con grandes toques desafiantes

La desarrolladora Asteroid Lab en colaboración con las editoras Goblinz Studio e Indie Ark nos traen Terraformers. Un juego en Early Access, de estrategia por turnos con importantes toques de gestión y de roguelite, disponible para PC en Steam y Gog (de momento). La acción se desarrolla mediante una expedición a Marte con el objetivo de colonizar el planeta. Al igual que muchas obras de literatura, cine e incluso otros videojuegos. Una complicada tarea con nosotros al frente controlando todo lo relativo al siguiente capítulo de la historia de la Humanidad.

En conclusión, Terraformers es un juego de estrategia y gestión complicado, precioso y desafiante. Un pozo de horas, aunque no esté terminado. Con muchos aspectos que manejar, muchas dificultades y bellas ilustraciones. Pero esto es sólo el principio, así que le seguiremos la pista hasta ver el resultado final.