El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online Flames of Ambition incorpora dos mazmorras, un nuevo sistema Champion y mucho más en PC/Mac

The Elder Scrolls Online

TESO Flames of Ambition supone el pistoletazo de salida para la historia anual de 2021 de TESO, llega cargada de contenido y se acompaña de la vigesimonovena actualización del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El paquete de contenido descargable The Elder Scrolls Online: Flames of Ambition ya está disponible y se puede adquirir en PC/Mac para acceder a dos nuevas mazmorras y dar comienzo a la historia anual de 2021: Gates of Oblivion. Además, también se ha publicado ya la actualización 29 para PC/Mac, que incluye multitud de cambios y mejoras gratuitos para todos los jugadores, incluida una revisión del sistema Champion para jugadores de alto nivel.

Flames of Ambition y la actualización 29 estarán disponibles en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de marzo. Se ha mostrado recientemente su tráiler de lanzamiento así como se han incluido más detalles sobre estas actualizaciones en el sitio web.

Un posible gameplay de The Elder Scrolls VI filtrado

En el contenido descargable y el parche para el juego base, los jugadores encontrarán, entre otros contenidos:

  • Dos nuevas mazmorras: Black Drake Villa y The Cauldron.
  • El comienzo de la historia anual de 2021: Gates of Oblivion.
  • Nuevas recompensas, como conjuntos de equipo, logros y coleccionables.
  • Una actualización del sistema Champion y una hoja de personaje mejorada.

Respecto a las nuevas mazmorras que se añaden a Flames of Ambition, en Black Drake Villa, los jugadores se unirán a la intrépida exploradora elfa Eveli Sharp-Arrow para investigar los archivos secretos de una mansión otrora orgullosa, y que ahora es hogar de monstruos y pirómanos. Los jugadores pueden descubrir más sobre Black Drake Villa en el sitio web de TESO.

En The Cauldron, la secta de la Llama Despertada ha esclavizado a los lugareños y ahora está excavando las siniestras ruinas dentro de una mina olvidada. Con la ayuda de la dremora Lyranth, los jugadores deberán abrirse paso entre bestias daédricas y sectarios, liberar a los prisioneros y acabar con sus planes. Los jugadores pueden leer más sobre The Cauldron en el sitio web de TESO.

TESO Flame of Ambition trae nuevo contenido, como conjuntos y coleccionables

En la actualización 29 se propone un rediseño del sistema Champion, una hoja de personaje mejorada y mucho más. Con el rediseño del sistema Champion, los jugadores podrán adaptar mejor a sus personajes a sus estilos de juego usando tres grupos de constelaciones. Estos cambios también incluyen una barra de Champion, que permitirá a los jugadores asignar hasta cuatro bendiciones pasivas por cada constelación.

Habrá exclusivos de Bethesda en Xbox

Además del nuevo sistema Champion, la actualización 29 incluye otras mejoras y correcciones, entre otras una nueva hoja de personaje con estadísticas avanzadas. Los jugadores ahora podrán ver mejor cómo los cambios que experimenten sus personajes (ya sea mediante Champion Points, habilidades, equipo o atributos) afectan a su efectividad.

Una armadura presente en TESO Flame of Ambition

Los jugadores pueden acceder al contenido descargable Flames of Ambition si son miembros de ESO Plus™ o adquirirlo mediante la moneda de juego Crowns en la Crown Store del juego. Las notas del parche de la actualización 29 y de Flames of Ambition se pueden consultar en los foros oficiales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran