Un tester de Genshin Impact recibe un baneo y una fuerte multa por filtrar la próxima actualización

Genshin Impact

Genshin Impact tiene menos personal tras la multa y baneo de uno de sus testers tras filtrar detalles de la próxima actualización. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dentro de poco, Genshin Impact recibirá la versión 2.5, una nueva actualización que añadirá contenido al juego. Pero parte de ese contenido ha sido filtrado por uno de los testers del juego de MiHoyo, por lo que ha sido baneado de por vida y obligado a pagar una multa de 78.000 dólares. Este tester estaba trabajando en dicha actualización, por lo que cuando comentó los detalles con un amigo rompió el acuerdo de confidencialidad, aunque fue este amigo el que acabó filtrando este material a las redes, lo que ocasionó la multa.

Genshin Impact ha baneado a uno de sus tester
Genshin Impact ha baneado a uno de sus tester

No se ha confirmado qué información se ha filtrado exactamente, aunque lo más probable es que se acabe confirmando cuando se acerque el momento de comenzar a jugar al título con su nueva actualización. Como es lógico, cada actualización de Genshin Impact tiene un tester que se dedica a probar las diferentes novedades para ver que todo funciona correctamente, por lo que algunos jugadores llevan prácticamente desde que salió la versión 2.4 probando esta nueva versión del juego.

Éstas son las diferenciasen el lore entre Arcane y League of Legends 

Pero este tester ya no puede siquiera jugar al juego, ya que a parte de la cuantiosa multa ha sido baneado permanentemente del juego. Aunque este no es el primer caso de este tipo, ya que desde MiHoyo están teniendo bastantes problemas para controlar las filtraciones de sus futuras actualizaciones. Sin embargo, el juego sigue con cada vez más jugadores y recibiendo un gran apoyo e interés por parte de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon