Tetris Effect: Connected llega en julio para PS4 con una actualización gratuita

Tetris Effect Connected

Además de los modos multijugador, en Tetris Effect Connected tendremos juego cruzado, modo espectador y mucho más en una actualización en julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Enhance y The Tetris Company, Inc. han anunciado los planes de expansión para el título de Tetris Effect: Connected para verano. Estos planes incluirán juego cruzado entre todas las plataformas del juego, esto es, PS4, Epic Games Store, Oculus Quest, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Windows Store), además de una nueva versión que se lanzará en julio en Steam.

Análisis de Chivalry 2

Además, en la actualización de Tetris Effect tendremos un modo espectador y un modo lento en todas las plataformas mencionadas anteriormente: cabe destacar que la actualización será totalmente gratuita.

Toda aquella persona que tenga Tetis Effect podrá hacerse con una versión beta de Connected gratuitamente a partir del 23 de junio para probar las novedades de la futura actualización.

Una de las características más importantes de la actualización será que implementa el juego cruzado, y ello conlleva menores tiempos de búsqueda de partidas y que se ajusten mejor a nuestro nivel. En cuanto al modo espectador podremos ver partidas en tiempo real e incluso mandar emotes para reaccionar a las jugadas.

Uno de los modos más interesantes es el de PAL Speed para Classic Score Attack Mode y partidas locales o con amigos, que busca recrear aquellos aspectos de la versión europea de 8 bits donde las piezas se mueven lateralmente a mayor velocidad.

También incorpora el conocido como modo Slow Speed para Zone Battle Mode y partidas locales o con amigos, lo que hará que el juego vaya a una velocidad más lenta, provocará la aparición de nuevas piezas y modificará el movimiento de los Tetriminos. Será un nuevo desafío para los profesionales de Zone Battle, ya que deberán cambiar su estrategia de juego.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Tetris Effect: Connected y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch