Las texturas de GTA Trilogy mejoran gracias a un modder

GTA Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

Un modder ha logrado arreglar las texturas de GTA Trilogy hasta conseguir que los juegos parezcan un remake en toda regla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el desastroso lanzamiento de GTA Trilogy, muchos modders decidieron aportar su granito de arena e ir mejorando el juego. Así, se vio algunas imágenes de como habían solucionado el tema de la lluvia, que parecía totalmente irreal, o las caras piccasianas de algunos personajes principales.

Las mejores ofertas del Black Friday

Hoy se ha dado a conocer el que podría ser el mayor arreglo de GTA Trilogy desde su salida al mercado. Y es que el mooder nigeez está arreglando las texturas de GTA San Andreas, haciendo un trabajo realmente espectacular. Parece ser que este mod no pretende arreglar todas las texturas del juego, ya que es un juego realmente grande, pero es muy probable que solucione las zonas más importantes de la historia.

GTA Trilogy Mod

Cabe recordar que Rockstar llegó a retirar GTA Trilogy de PC debido a lo mal que salió, llegando incluso a querer compensar a los compradores de la trilogía, regalándoles los juegos originales. Aún así, esto no les ha librado de obtener el dudoso honor de ser el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic.

Análisis de Gynoug

¿Creéis que los modders lograrán salvar esta trilogía o ya está tocada de muerte? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon