The Artful Escape nos transportará con su arte a Nintendo Switch, PS4 y PS5

The Artful Escape

La artística aventura desarrollada por el estudio Beethoven & Dinosaur, The Artful Escape, llegará a la híbrida de Nintendo y consolas de Sony tras su lanzamiento en PC y consolas Xbox y Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Artful Escape fue una sorpresa por su planteamiento y estilo artístico audiovisual, triunfando en las nominaciones en distintas categorías del The Game Awards del año 2021. El título, que aterrizó en PC y Xbox, además de formar parte del servicio Game Pass, cosechó buenas críticas y reconocimiento.

The Artful Escape

Análisis de Deep Rock Galactic

En The Artful Escape encarnaremos a Francis Vendetti, un músico que busca seguir los pasos de su tío para abrirse paso como músico de folk, a quien deberemos ayudar en su desarrollo personal ante las dificultades que se le presentan y le complican llevar a cabo su trabajo.

The Artful Escape

Análisis de Expeditions: Rome

Con Annapurna Interactive de por medio, quien tiene muy buen ojo para distribuir y editar títulos independientes con gran potencial, se ha anunciado que The Artful Escape trasladará su música y su estilo visual a las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch este 25 de enero, a menos de una semana a la publicación de esta noticia, este martes que viene aunque de momento de manera digital.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon