The Ascent recibe su primer DLC de pago y es clasificado por edades para PS4 y PS5 en Taiwán

The Ascent

The Ascent recibe hoy The CyberSec Pack, su primer DLC de pago, a la vez que es calificado para PS4 y PS5 en Taiwán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The CyberSec Pack es el primer DLC de pago que recibirá The Ascent y es un pequeño paquete de armas con el que podremos jugar.

The Ascent gameplay

Este nuevo contenido estará disponible por alrededor de 5€ y, más concretamente, tendremos disponible lo siguiente:

  • Lanzagranadas NEWT MGL
  • Rifle de ráfagas RECOIL
  • Granada THE GR00P CLUSTER GRENADE
  • 4 Piezas de armadura
  • 4 Apariencias animadas de armas

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Como ves, este primer pack de contenido de pago para The Ascent no es para nada ambicioso y no busca expandir la experiencia de juego. Si somos positivos, podríamos verlo más o menos como esos DLCs de juegos de pelea donde se agrega un nuevo luchador.

The CyberSec Pack está ya mismo disponible y se ha lanzado junto a una actualización gratuita que introduce la mecánica de glamours. En otras palabras, permite que visualmente tengamos un arma que nos guste (pagándole al Estilista), pese a que tengamos la potencia de fuego de otras de mayor poder.

Se filtra un anuncio del posible Fortnite Chapter 3 donde se ve un nuevo mapa

Como te indicamos hace un tiempo, The Ascent ha publicado su hoja de ruta hasta el próximo 2022 y sabemos que en un futuro tendremos al menos dos DLCs más: uno de pago y uno gratuito.

The Ascent

Por otro lado, como te comentábamos, The Ascent también ha sido calificado en PS4 y PS5 en Taiwán, donde parece que es publicado por la editora coreana H2 Interactive. Esto aviva las expectativas que tienen algunos jugadores por ver este interesante indie en la plataforma de Sony.

Battlefield 2042 recibe su tercera gran actualización, pero han surgido nuevos problemas

Si estás pendiente de las novedades, quizás sabrás que The Ascent ha sido publicado «de forma exclusiva» en Xbox Game Pass a la vez que en PC. No obstante, el estudio no se cerró a lanzar una versión para PlayStation, algo que parece estar más cerca que nunca.

Remote Play Dualsense PlayStation 5 PS5

Por el momento no hay ningún anuncio oficial, pero la cuenta de Twitter de The Ascent invita a los fans a que estén atentos a sus actualizaciones. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon