The Ascent anuncia su fecha de lanzamiento

the ascent

Curve Digital ha anunciado que The Ascent, se lanzará el 29 de julio de 2021 en Xbox Series, Xbox One, PC y Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Ascent es juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk de ciencia ficción, The Ascent es el primer título de Neon Giant, un nuevo estudio de 12 personas compuesto por veteranos de la industria detrás de los títulos icónicos como Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein. El juego alcanzará a 60 fps y tendrá compatibilidad total con 4K en Xbox Series X, ofreciendo un rendimiento de juego increíble para los jugadores de consolas de nueva generación.

“Estamos muy emocionados de que la gente pronto pueda saltar al mundo de The Ascent”, dijo Arcade Berg, director creativo y cofundador de Neon Giant. “Nos encanta crear juegos y lo hacemos porque queremos que la gente disfrute de la experiencia y el mundo que hemos creado, por eso hemos diseñado un juego que permite que todos los jugadores se diviertan con el elemento de juego que más les interesa. Si eres alguien que disfruta explorando cada rincón, ama los combates emocionantes o se involucra en la historia y el lore, hemos intentado poner algo en The Ascent para todos “.

Epic Games habría ofrecido 200 millones de dólares a Sony por llevar sus exclusivos a PC

El cofundador y director creativo del estudio Tor Frick agregó: “Hace un mes celebramos el tercer aniversario de Neon Giant y estamos muy felices de lanzar nuestro primer título justo después de este hito para nuestro joven estudio. Tenemos un equipo muy apasionado y dedicado y cada persona en el estudio ha aportado algo nuevo y grandioso a la experiencia general de The Ascent, por lo que estamos muy emocionados de compartir el planeta de Veles con todos y ver lo que la gente piensa del mundo que nuestro equipo ha creado “.

The Ascent nos sumergirá en de “The Ascent Group”, una metrópolis autónoma dirigida por una empresa, que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumiendo el papel de un trabajador contratado, el mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en  supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío. Los jugadores tendrán que tomar las armas y mantenerlos alejados.

The Ascent ofrecerá a los jugadores la oportunidad de entrar en un juego de rol de ciencia ficción orientado a la acción impulsado por Unreal Engine que lleva el género a nuevos niveles, disponible para un jugador como en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch