El estudio de The Ascent comparte información de su posible llegada a PS5

The Ascent

El equipo desarrollador de The Ascent está al tanto de las peticiones de los jugadores y ha compartido información sobre la posible llegada a PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Ascent es un título de rol de acción con temática ciberpunk del estudio independiente Neon Giant. Tras su lanzamiento, los usuarios de PlayStation 5 han mostrado un gran interés para que en el futuro sea lanzado para la consola de Sony, y es algo de lo que la desarrolladora está al tanto ya que así lo ha hecho saber mediante la publicación de un tuit.

En respuesta a un usuario en Twitter, la cuenta oficial de The Ascent dio esperanzas a los fans del título sobre la posible llegada de una versión para PlayStation 5: “Gracias por hacernos saber que os gustaría ver The Ascent en PS5. Si bien no tenemos nada que anunciar en este momento, queremos hacer saber que os escuchamos y el equipo está al tanto de la demanda de una versión de PS5. ¡Estad atentos a las actualizaciones aquí en nuestro Twitter!

Cyberpunk 2077

Análisis de Sable

De acuerdo con la respuesta de Neon Giant, están pendientes de la fuerte demanda de los usuarios de la consola de Sony y, aunque no pueden revelar los planes que tienen para el juego, han hecho una invitación a los jugadores para que se mantengan pendientes de las próximas novedades acerca del título.

The Ascent fue una de las grandes sorpresas de este año y, desde su lanzamiento, los usuarios de Xbox y PC han podido disfrutar del mundo ciberpunk y sus atractivas mecánicas y detalles que nos ofrece el título de Neon Giant. Por el momento no hay nada confirmado acerca de la llegada del título a PlayStation 5, por lo que tendremos que esperar un tiempo para que el estudio lo confirme. Si queréis saber qué nos ha parecido The Ascent, os dejamos un enlace con el análisis.

Análisis de Bonfire Peaks

¿Creéis que llegará el título finalmente a PlayStation 5? ¿Lo habéis probado ya en las otras plataformas? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de la posible llegada de The Ascent a PlayStation 5 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon