The Big Con llega el 31 de agosto al ecosistema Xbox y Steam

The Big Con

La gran aventura noventera de delincuencia juvenil The Big Con de Mighty Yell y Skybound Games llega el 31 de agosto a Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Mighty Yell y el editor Skybound Games anuncian que la gran aventura noventera The Big Con llegará el 31 de agosto de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) por 12,49 €. The Big Con, historia clásica de adolescentes, es una divertidísima aventura sin final cerrado con situaciones de lo más furtivas, puzles, exploración… ¡y mogollón de pequeños robos y estafas!

En el nuevo tráiler de desarrollo de Mighty Yell, que anuncia la fecha de lanzamiento de The Big Con, disfrutarás de las audiciones del juego a través de un guion verdaderamente apabullante: todo un manuscrito de trece palabras (y no nos equivocamos, son 13 palabras y ni una más). Eso sí, como esperamos una teatralidad que dignificara la profesión en cada una de las sílabas, solo cabía una solución lógica: ¡invitar a los fans a grabar y enviar sus propias actuaciones para que sus voces aparezcan en el juego!

Impresiones de Lemnis Gate

Mighty Yell ha pedido a algunos de los intérpretes más reconocidos del mundo del videojuego que corran la voz sobre esta búsqueda de nuevas estrellas del sector. Cuatro de los más grandes (que no aparecerán en The Big Con, pero que aportan su granito de arena en el nuevo tráiler del juego) son Troy Baker (The Last of Us, Uncharted), Dave Fennoy (The Walking Dead), Melissa Hutchison (The Walking Dead) y Courtenay Taylor (Mass Effect, Resident Evil). Ellos nos han ayudado hoy con el pistoletazo de salida de este divertido concurso para la comunidad.

The Big Con tiene ese aire gamberro que siempre viene bien para desengrasar

¡Envía una cinta con tu audición desde el 22 de julio hasta el 29 de julio! La verdad es que lo tenéis chupado para hacerle sombra a alguno de los mejores actores de voz del sector. Sí, jamás lo tuviste tan fácil. Visita https://www.thebigcongame.com/bigcontest y conoce los detalles.

The Big Con tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta colorida aventura repleta de puzles y diálogos ocurrentes, tú decides cómo conseguir ese dinero: recorre el país robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos con disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

Ali tendrá que cumplir diversas misiones en The Big Con para salvar el videoclub de su madre

Éstas son algunas de las características principales de The Big Con:

  • Un cómico e irreverente juego de aventuras con rompecabezas, exploración y situaciones sin final cerrado.
  • En esta aventura abierta con ocurrentes rompecabezas y diálogos, tú decides cómo conseguir ese dinero: robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos, usando disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.
  • ¡A saco, Paco! Tira de labia para alcanzar acuerdos y librarte de problemas por todos los rincones del país.
  • Conoce a un extraño elenco de personajes de los noventa y desplúmalos (aunque puedes echarles un cable si te da por ahí).
  • Tema original de Rockapella, la banda de house de Where in the World Is Carmen Sandiego?
  • ¡Llama a casa y discute con tu madre!

Impresiones de Lambs on the Road

Recordamos, para acabar, que The Big Con llegará el 31 de agosto de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) por 12,49 €.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Heaven Media