The Big Con estrena nuevo tema musical de la mano de Rockapella

The Big Con

En The Big Con vivirás la aventura de crimen a campo a través de los 90 de Skybound Games y Mighty Yell.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Skybound Games y el desarrollador independiente Mighty Yell se han asociado con el galardonado grupo de música Rockapella para crear el tema principal de The Big Con, la aventura de los 90 de estafas adolescentes que llegará este verano a Xbox Series X|S, Xbox One, y PC mediante Steam.

Más conocido por su trabajo en el programa de juegos para niños de PBS Where in the World Is Carmen Sandiego?, Rockapella ha estrenado hoy un nuevo video musical con el tema original de The Big Con, que tendrá una demostración gratuita para PC durante Steam Next Fest a partir del 16 de junio.

Netflix hará nueva serie de Castlevania, pero protagonizada por Richter Belmont

The Big Con ha sido elegida para la «Selección oficial» de videojuegos del Festival de Cine de Tribeca, que se celebra ahora hasta el 20 de junio. Aparte de Steam Next Fest, los jugadores pueden registrarse para jugar la demostración de PC como parte del Festival de Tribeca en esta ruta.

The Big Con es una historia clásica sobre llegar a la mayoría de edad, impregnada del humor nostálgico y el estilo de los noventa. Tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta divertida aventura abierta con ocurrentes rompecabezas y diálogos, tú decides cómo conseguir ese dinero: robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos, usando disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

Desde su jugabilidad hasta sus imágenes y guión, The Big Con es un divertido viaje narrativo lleno de situaciones abiertas, rompecabezas y exploración. Llega a acuerdos y sal de problemas con un extraño elenco de personajes de los 90 a los que puedes elegir estafar (o incluso ayudar ocasionalmente, si te apetece).

Blizzard ya permite añadir en Battle.net a personas de todo el mundo

Skybound Games es una división de Skybound Entertainment con capacidad para producir, desarrollar y trabajar con licencias de videojuegos. El equipo trabaja mano a mano con creadores para llevar su exclusiva y excepcional PI a nuevas plataformas. El catálogo de Skybound Games incluye desde proyectos indies hasta títulos de franquicias de gran presupuesto, con juegos recientes como The Walking Dead de Telltale, Ori and the Will of the Wisps, Before Your Eyes y The Big Con. Puedes obtener más información en YouTube, Twitter, Instagram, Facebook y www.skybound.com.

The Big Con es el primer juego de Mighty Yell, un equipo de desarrolladores que trabaja de forma totalmente remota y entre cuyos méritos individuales están títulos como Jazzpunk, Guacamelee! 2 y Runbow. Mighty Yell es un grupo de gente lista y divertida surgido de toda la comunidad de desarrolladores de juegos de Toronto a los que les gusta reír y jugar juntos, así como apoyarse mutuamente en sus esfuerzos creativos.

El nombre del estudio proviene de una lista de reproducción de canciones punk que el fundador Dave Proctor escucha una y otra vez, y el equipo aporta ese mismo entusiasmo edificante a todo lo que hace. Puedes encontrar a Mighty Yell en Facebook, Twitter y Discord. Puedes añadir a The Big Con a tu lista de deseados en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Press Engine