The Caligula Effect 2 llega a los mercados occidentales en otoño de 2021

The Caligula Effect 2

The Caligula Effect 2 llegará a PS4 y Nintendo Switch en otoño de 2021. Nos sumergeremos en una aventura de rol de de realidades cambiantes que ha sido escrita por Tadashi Satomi y dirigida por Takuya Yamanaka.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En The Caligula Effect 2 una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan.

El mundo creado por este personaje  se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, fundan el Go-Home Club (Club Vuelta a casa), un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligato Musicians.

La bienvenida al Instituto Tatefushi

Conoce a las nuevas caras del Go-Home Club, cuyos recuerdos han sido despertados por la idol virtual x. Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la muñeca virtual Regret y a sus Obbligato Musicians, y escapa del mundo falso de Redo.

Podremos usar la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta. Deberemos calcular bien el uso de técnicas para tener ventajas tácticas en combate.

The Caligula Effect 2 Los personajes vivirán situaciones impactantes de la mano de Tadashi Satomi (guionista de Persona) y del director Takuya Yamanaka. A esto se suma una intensa banda sonora de corte vocaloid para conseguir que el mundo de Redo se una experiencia audiovisual The Caligula Effect 2

NIS America es una subsidiaria de Nippon Ichi Software, Inc., una compañía famosa por su catálogo único de juegos de rol y estrategia, tales como Disgaea y Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. 

The Caligula Effect 2 llegará al mercado occidental el próximo otoño, con voces en japonés y textos en inglés. El juego podrá disfrutarse en PS4 y Nintendo Switch.

Fuente: NIS America

Suscríbete a nuestro podcast