The Callisto Protocol incluirá animaciones extra de muerte en el pase de temporada

Las animaciones de muerte extra serán tanto para el protagonista, Jacob, como para los enemigos a los que se enfrente.

The Callisto Protocol

Los detalles del pase de temporada de The Callisto Protocol han sido anunciados recientemente en la página de Steam del juego, enumerando todo lo que ofrecerá al jugador. Además de la expansión de la historia en formato DLC, contaremos con nuevos modos de juego, nuevas áreas a explorar y nuevas animaciones de muerte.

De este modo, el pack Contagion incluido en el pase de temporada ofrecerá un nuevo modo, además de trece nuevas animaciones de muerte para Jacob. Por otro lado, el pack Riot añadirá una nueva área por descubrir y doce animaciones extra de muerte de los enemigos.

Pese a que gran parte de la popularidad y el marketing previo al lanzamiento del juego ha estado vinculado a las animaciones de muerte de Jacob, no deja de ser llamativo e inusual este tipo de adiciones como contenido extra. De hecho, no debería sorprendernos que se genere cierta polémica dada la relevancia no solo estética de las muertes sino también como elemento inmersivo.

Cuenta atrás para su lanzamiento

Tras el primer tráiler en junio de 2022, vimos la versión «Schofield Cut» (en honor al creador del juego) presentada en el Summer Game Fest 2022. Con ellos nos quedamos sorprendidos por la brutalidad de las muertes de Jacob. Al parecer, Glen Schofield ha creado una versión mucho más visceral y sangrienta de lo que fue Dead Space.

Aún desconocemos de qué manera integrarán estas animaciones extra de muerte de Jacob y sus enemigos, pero lo que está claro es que no podemos esperar a verlas todas y contároslo. Eso sí, no podremos hacerlo hasta su lanzamiento el 2 de diciembre en Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Para entonces, os lo contaremos como siempre en nuestro análisis. Recuerda que también puedes escuchar nuestro podcast en iVoox en el que ampliamos toda la información con todo lujo de detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí