Tendremos novedades de The Callisto Protocol esta misma semana

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, el juego de terror anunciado hace casi año y medio y del que está a cargo uno de los creadores del Dead Space original, reaparecerá esta semana con novedades.

Unos días después de conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Dead Space Remake, uno de sus creadores ha adelantado que esta misma semana conoceremos nueva información sobre uno de los juegos de terror que más expectativas creó durante los Game Awards del año 2020: hablamos de The Callisto Protocol.

Glen Schofield, fundador de la compañía Striking Distance Studios, encargada del desarrollo de The Callisto Protocol, nos insta a permanecer atentos a la cuenta de Twitter oficial de este videojuego. En su cuenta particular de Twitter, el co-creador de la serie Dead-Space nos comenta lo siguiente:

«Si no todavía no eres seguidor del twitter de The Callisto Protocol, ahora es un buen momento para hacerlo. Éstate atento a las novedades de la semana que viene. Mientras tanto, aquí tienes un primer plano de una de las criaturas diseñadas por nuestro equipo de personajes de talla mundial. Prepárate».

Esta semana saldremos de dudas y podremos conocer nueva información acerca de The Callisto Protocol, el que será el primer videojuego desarrollado por Striking Distance Studios, una compañía de menos de tres años de antigüedad que está compuesta por más de 150 veteranos de la industria de los videojuegos.

Este nuevo juego de terror se ambienta en el universo de PUBG, y nos trasladará la prisión Black Iron situada en la luna joviana Calisto. Allí trataremos de escapar eliminando a una serie de horribles criaturas  como la compartida por su desarrollador en Twitter, lo que nos garantizará una continua sensación de terror por sobrevivir. Si te interesa este tipo de juegos, recuerda que Dead Space Remake ya cuenta con fecha de lanzamiento.