The Centennial Case: A Shijima Story ya está disponible

The Centennial Case portada

Square Enix y el desarrollador h.a.n.d., Inc. han anunciado hoy que el juego The Centennial Case: A Shijima Story ya está disponible para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Con Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) como director y Junichi Ehara (NieR:Automata, BABYLON’S FALL) como productor, The Centennial Case: A Shijima Story gira en torno a la desafortunada familia Shijima, que ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo. Yasuhito Tachibana, el productor de The Naked Director de Netflix, es el director de fotografía y director argumental del juego, que eleva la narración visual a niveles insospechados con una cinematografía de gran calidad y unas emocionantes imágenes reales.

Análisis de This War Of Mine Final Cut

En el papel de Haruka Kagami, una escritora de novela negra, tendrás que valerte de tus dotes de deducción para esclarecer cuatro casos de asesinato que han ocurrido dentro de la familia Shijima durante los últimos cien años. Te adentrarás en una historia auténticamente nipona, ambientada en Japón en distintas épocas, donde tendrás que recopilar la información que hay oculta en cada una de ellas para sacar a la luz la verdad sobre un enigma ancestral.

The Centennial Case

The Centennial Case: A Shijima Story cuenta con las cautivadoras interpretaciones de Nanami Sakuraba en el papel protagonista, Haruka Kagami y Yuta Hiraoka como Eiji Shijima, el segundo hijo de la familia Shijima que vuelve a casa para ayudar a esclarecer las desgracias que persiguen a su familia. El reparto está compuesto por actores japoneses de gran talento que insuflan vida a esta enigmática aventura nipona interpretando varios papeles en cada época.

The Centennial Case: A Shijima Story

«The Centennial Case: A Shijima Story es un juego con una trama de misterio con imágenes reales donde tendréis que ayudar a los personajes a resolver los casos de asesinato que han ocurrido dentro de la familia Shijima a lo largo de un siglo. En los vídeos de este juego se aprecian expresiones, gestos y movimientos muy sutiles que es imposible capturar en juegos con imágenes generadas por ordenador. ¡Espero que disfrutéis desentrañando estas incógnitas con Haruka!», afirma Nanami Sakuraba, que interpreta el papel de Haruka Kagami.

Análisis de Loot River

«Al ver que esta historia de The Centennial Case: A Shijima Story estaba ambientada en distintas épocas, lo primero que pensé fue ‘¿Cómo es posible? ¡Qué guion tan interesante!’. La enorme cantidad de diálogos y el calendario de grabación fueron muy intensos, pero creo que la decisión de grabar en vídeo secciones que podrían haber sido generadas por ordenador le aporta un fabuloso estilo retro al juego e interpretaciones mucho más realistas. Estoy deseando que descubráis esta historia sobre los enigmas de la familia Shijima, los asesinatos y el amor en distintos contextos espaciotemporales», añade Yuta Hiraoka, que presta su talento para el papel de Eiji Shijima.

Fuente: Koch Media