El estudio desarrollador de Gears of War, The Coalition, estaría trabajando en una nueva IP

The Coalition

The Coalition apoya en el desarrollo de Halo Infinite mientras desarrolla el nuevo Gears y podría estar trabajando en una nueva IP.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El presente y futuro de Gears of War está asegurado en las manos de The Coalition y por supuesto que la siguiente entrega de una de las franquicias emblemáticas de Xbox está en desarrollo. Sin embargo, los planes del estudio podrían ir más allá y no nos referimos al apoyo que dan en la creación de Halo Infinite, sino a algo más que podría ser una sorpresa para todos los fans de la marca de Microsoft.

Hace unos días, Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, reveló que Gears 6 o como sea que se llame el próximo Gears of War, no estará en E3 2021, algo que consideró como una buena noticia pues según su información hay muchas cosas en camino. Pues bien, recientemente, el mismo Grubb amplió un poco lo que dijo y señaló que esas “muchas cosas” no son necesariamente sobre Gears of War.

Limited Run Games se une a Microsoft de forma oficial

Epic no permite que Fortnite esté en el servicio Xbox Cloud Gaming de Microsoft

Esto fue revelado por Jeff Grubb en la edición más reciente de su programa, The Game Mess, en YouTube, donde aseguró que The Coalition trabaja en una nueva IP, mientras diversifica su labor entre el nuevo Gears y el apoyo que da a 343i para que Halo Infinite llegue a buen puerto:

El estudio de Gears, The Coalition, está ocupado. Están trabajando en Halo, están ayudando con Halo Infinite y ese es uno de los grandes proyectos a los que The Coalition está contribuyendo de manera importante. Por supuesto, están haciendo el próximo juego de Gears, pero también están trabajando en una tercera cosa, y probablemente sea una nueva IP“.

Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre los planes de The Coalition que vayan más allá de Gears of War, pero el estudio bien podría probar suerte con una nueva IP, un nuevo género o algo así, luego de 2 entregas de la franquicia que han dividido opiniones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch