Llega a The Crew 2 el episodio 1 de la Temporada 6

The Crew 2

Ubisoft ha anunciado hoy que el Episodio 1 de la Season 6 de The Crew 2: Dominion Forsberg, ya está disponible.

El episodio ya está en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Para celebrar esta primera temporada del Year 5, The Crew 2 ofrece una de las actualizaciones más ambiciosas desde su lanzamiento. Los jugadores podrán probar el juego gratis, del 7 al 13 de julio.

Diseñado en colaboración con el 3 veces campeón del mundo de drift Chris Forsberg y su equipo Forsberg Racing, el Episodio 1 de la Season 6: Dominion Forsberg añade 6 nuevas zonas de juego al mundo de The Crew 2. Siguiendo los consejos de Chris Forsberg y a lo largo de 9 flamantes eventos temáticos, los jugadores deberán poner al límite su habilidad al volante y competir para batir sus récords, y para convertirse en auténticos pilotos de precisión.

Este nuevo episodio de The Crew 2 llega también con numerosas mejoras en aspectos de la calidad de vida en el juego para todos los jugadores. Una de las peticiones más demandadas: la opción de 60 FPS, estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, junto con una renovación a nivel visual de los degradados de colores y el sistema climático del juego, en todas las plataformas.

El Episodio 1 de la Season 6: Dominion Forsberg vendrá acompañado de un nuevo Motorpass que incluirá 50 niveles llenos de exclusivas recompensas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el Forsberg Racing Gold Leader Z (Street Race), el Forsberg Racing Nissan 370Z East African Safari (Rally Cross), el Forsberg Racing Nissan 350Z Roadster (Drift) y también objetos cosméticos, trajes, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más.

Nuevos vehículos, como el Nissan 350Z Roadster (Street Race) o el Forsberg Racing Nissan 370Z Pro Drift (Drift), estarán disponibles en la tienda de The Crew 2 desde 6 de julio.

Sigue adelante también la experiencia de las LIVE Summit en esta temporada, con una nueva serie de eventos semanales. Durante las LIVE Summits solo hay un objetivo: subir tantas posiciones en la clasificación como sea posible. Cada semana, los mejores jugadores recibirán recompensas compuestas por objetos y vehículos exclusivos según su clasificación.

Fuente: Ubisoft