The Crew 2 presenta el segundo episodio de la temporada 2

The Crew 2

El segundo episodio de la season 2 de The Crew, The Game, esta disponible con una actualización gratuita. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha anunciado que el segundo episodio de la Season 2 de The Crew 2, “The Game”, la última actualización del juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft, esta disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation4, PlayStation 5, y Windows PC

Tras unirse a un equipo de agentes secretos con La Agencia, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competición más loca jamás producida por Motorflix. Episodio 2: The Game obligará a los jugadores a experimentar una nueva versión del modo de juego que desafía a la gravedad: Acrobacias.

The Crew 2 presentará también el último vehículo de la serie “Creadores”. Estos vehículos han sido creados por artistas y diseñadores 3D independientes, y se podrá jugar con ellos en cada temporada.

The Crew 2

Esta nueva temporada de The Crew 2 nos presenta el Ice Hunter, del creador Andrey Tkachenko, un artista conceptual ruso que ha re-imaginado un camión de helados adaptado para la disciplina del Rallycross, usando para ello el característico estilo retro-futurista de Tkachenko.

The Crew 2 recibe para la Season 2 el Episodio 1 The Agency

Aparte del Motorpass, Episodio 2: The Game continuará con las entregas mensuales gratuitas de vehículos con las que los jugadores podrán disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluyendo el Koenigsegg Gemera (Hypercar) el 19 de mayo o la Yamaha YZR-M1 (Moto GP) el 2 de junio.

The Crew 2

El Episodio 2: The Game irá acompañado de un nuevo Motorpass que ofrecerá recompensas tanto Gratuitas como Premium, incluyendo vehículos exclusivos como el Chevrolet Grand Sport Armored Edition (Street Race) y el Shelby GT500 Americar Edition (Rallycross), objetos estéticos, trajes y packs de monedas.

La nueva actualización gratuita esta disponible desde el día 13 de mayo, para todas las plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch