The Crew podría volver con una nueva entrega

The Crew 2

The Crew 2 se encuentra celebrando su Año 4 de eventos, pero el estudio parece que habría cambiado de rumbo a una nueva entrega.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio desarrollador de la franquicia, Ivory Tower, se encontraría inmerso en una nueva entrega de la serie The Crew, el arcade de conducción y mundo abierto de Ubisoft. Una información que nos llega tras una supuesta filtración compartida en Reddit por un usuario tras hacer un minado de datos de la segunda entrega.

Battlefield Mobile filtra su gameplay

Este supuesto The Crew: Orlando, sería la tercera entrega de esta IP de conducción y su desarrollo habría comenzado como un DLC spin-off de The Crew 2, pero parece que los desarrolladores habrían cogido peso dentro de la compañía gala hasta convertir este contenido descargable en un juego completo. Según la filtración, estaría ambientado en Hawái y pondría su foco en la competición entre equipos de hasta 100 jugadores.

Imagen filtrada del supuesto DLC antes de convertirse en un desarrollo independiente

Project Orlando sería el nombre en clave de esta entrega, por lo que The Crew: Orlando quizá tampoco sea el nombre final. Varios insiders, como Tom Henderson, apuntan a que Ubisoft no estaría muy contenta con los resultados financieros obtenidos por la segunda entrega, por lo que la idea de un reinicio por parte de Ivory Tower se habría tomado en consideración.

Dying Light 2 llegará a Nintendo Switch a través de la nube

Imagen filtrada de The Crew: Orlando

Henderson adelanta, además, que a pesar de que la información referente a esta entrega siga bajo el nombre de The Crew 2: Orlando, se trata de un desarrollo completamente independiente que cambiará las raíces de la franquicia. No obstante, esta supuesta tercera entrega se encuentra aún en una fase de desarrollo pre-alfa, por lo que no debemos esperarlo hasta, mínimo, dentro de dos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch