The Day Before publica un gameplay en el que detalla algunas de sus características

the day before

The Day Before, MMO Survival en tercera persona y ambientado en una Nueva York posapocalíptica, muestra un nuevo gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los fans de los videojuegos de zombies y mundo abierto no han tenido demasiado donde elegir en los últimos años. State of Decay 2 y Dying Light es lo más reciente que hemos podido experimentar. Sin embargo, The Day Before podría cambiar las cosas.

The Day Before es un juego multijugador de mundo abierto, un MMO Survival ambientado en un mundo posapocalíptico. Una pandemia habría transformado a gran parte de la población en zombies al más puro estilo Word War Z.

The Day Before anuncia su llegada a Steam

«Un MMO de supervivencia en mundo abierto, ambientado en una América mortal, asolada tras una pandemia por los infectados sedientos de sangre y supervivientes que se matan los unos a los otros por comida, armas y vehículos.

the day before

Te despiertas a solas en un mundo del que ya no recuerdas nada, dispuesto a encontrar respuestas y los recursos necesarios para sobrevivir.«, así describen los desarrolladores a The Day Before.

Visto el gameplay, jugadores/as de videojuegos como The Division, World War Z y State of Decay 2 podrían encontrar un videojuego muy afín a sus gustos. The Day Before invitará a estos jugadores a sobrevivir como sea en unos Estados Unidos destruidos por una pandemia.

The Division 2 anuncia un crossover con Resident Evil 25th Aniversario

El nuevo gameplay muestra un adelanto de esta supervivencia: Búsqueda de recursos en los vehículos, hogares e incluso por los rascacielos de las ciudades, mientras hacemos frente a humanos y zombies. También habrá colonias de supervivientes que serán lugares donde comerciar e interactuar con otros jugadores.

Todo esto acompañado de un apartado visual que quita el hipo. FNTASTIC, desarrolladora de The Day Before, ha comunicado que el videojuego se lanzará a lo largo de 2021. En principio llegará para la plataforma de PC. No hay noticias de su llegada a consolas.

Suscríbete a nuestro Podcast