The Day Before podría anunciar pronto su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

The Day Before

Fntastic, desarrolladores de The Day Before, estaría estudiando llevar el videojuego a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Day Before es un videojuego que ha llamado la atención de muchos usuarios debido a su espectacular debut. Hasta ahora ha mostrado un par de vídeos y teasers en los que podemos ver su jugabilidad: Supervivencia, zombies, terror, exploración…

Se trata de un shooter en tercera persona con fuertes componentes de supervivencia y gestión de recursos. Nuestro personaje sufrirá hambre y sed, y tendremos que controlar la temperatura. Nuestra labor es sobrevivir y encontrar recursos para ello.

The Day Before anuncia su llegada a Steam

Para quien desee ubicarlo mejor, podríamos decir que es una mezcla entre The Division, World War Z y Day Z. Se ambienta en una Nueva York post-apocalíptica, aunque sabemos que habrá exploración offroud y más zonas además de la gran manzana.

Hasta ahora, The Day Before se ha anunciado únicamente para la plataforma de PC, sin embargo eso podría cambiar muy pronto: Los desarrolladores han respondido a las preguntas sobre si el juego llegará a consolas.

En una entrevista reciente, el medio GamingBolt preguntó a Fntastic si tenían planes de llevar The Day Before a las consolas. Según estos, los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X/S están siendo investigados.

The Day Before publica un gameplay en el que detalla algunas de sus características

No podremos portar el juego a su NES, pero estamos considerando las consolas de próxima generación. Espere un anuncio especial.

Desde Fntastic se sienten muy confiados y afirman que el juego lucirá mejor tras su lanzamiento y que revolucionará el género. Además, han prometido nuevos anuncios próximamente, lo que incluye un tráiler extendido de la exploración offroad. El tiempo dirá si la confianza de Fntastic estaba justificada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: GamingBlot.