The Division 2 será compatible en consolas de nueva generación

The Division 2 vuelve con Operación Caballo de Hierro

The Division 2 anunció que sería compatible con Playstation 5 y Xbox Series a través de la retrocompatibilidad

Aunque Ubisoft ha tenido unos meses un tanto movidos por casos no muy agradables, hoy son noticia por anuncios mucho más positivos, con el Ubisoft Forward de ayer donde pudimos disfrutar de algunos anuncios francamente llamativos. Pero como suele ocurrir en este tipo de eventos, además de las noticias principales, se suelen dar a conocer otro tipo de datos que quizás pasen desapercibidos durante el evento.

Precisamente esta es una de esas noticias, ya que se ha confirmado que The Division 2 será compatible con las consolas de nueva generación, tanto Playstation 5 como Xbox Series S y X. Dicho anuncio se dio en el pre-evento del Ubisoft Forward donde un miembro del equipo de desarrollo de The Division 2 confirmaba este dato.

Conoce aquí toda la información de La Cumbre, el próximo contenido de The Division 2

Aprovecharon también para recordar que el próximo 22 de septiembre el looter shooter se actualizará con un nuevo contenido, en el que tendremos que subir cien pisos en un rascacielos repleto de enemigos y botín.

Si bien no han anunciado una fecha específica para el lanzamiento del juego en las consolas de próxima generación, es más que probable que esté disponible en Xbox Series X y Series S, así como en PlayStation 5 en el momento de sus respectivos lanzamientos. Tampoco han especificado si el juego tendrá algún tipo de mejora concreta para las nuevas consolas, aunque posiblemente no tardaremos en saber más sobre estas cuestiones.