The Division 2 anuncia un crossover con Resident Evil 25th Aniversario

the division 2

Ubisoft anuncia el crossover entre The Division 2 y Resident Evil en un evento por el 25th Aniversario de la franquicia de zombies.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El showcase de Resident Evil que tuvo lugar la noche del 21 al 22 de enero de 2021 nos dejó una gran cantidad de novedades de Resident Evil. Se celebra el 25th Aniversario de la franquicia de zombies.

Si queréis ver un resumen de todo lo presentado en el showcase, podéis acudir a las diferentes publicaciones en nuestra web: Cómo luce Resident Evil Village, multijugador de Resident Evil Village y un resumen de todo lo mostrado.

GR Diario (008) Todo sobre Resident Evil Village | Apple VR | Ever Crisis | Terminator a Fortnite | Destruction AllStars

Entre tanta nueva información, un videojuego que comparte la temática de virus letal y post-apocalipsis anunció el crossover con Resident Evil: The Division 2. El shooter en tercera persona de Ubisoft contará con un evento especial del 2 al 15 de febrero.

Este evento será temporal e incluirá contenido tematizado como atuendos, diseños de armas y otras recompensas de Resident Evil, concretamente de las fuerzas S.T.A.R.S. Además, sólo por iniciar sesión durante el evento recibiremos el atuendo RPD de Leon S. Kennedy.

Este evento junto a Resident Evil formará parte de la actual Temporada de The Division 2, que finalizará a mediados de febrero. Ubisoft no ha dado información sobre una próxima temporada, así que este podría ser uno de los últimos eventos con contenido del juego.

Suscríbete a nuestro Podcast