The Division 2 recibe una nueva temporada tras 17 meses

ubisoft

The Division 2 es uno de los títulos más populares de Ubisoft que recibirá contenido nuevo.

The Division 2 tendrá su primera temporada nueva desde 2020 a finales de esta semana, con el lanzamiento de la Temporada 9: Alianza Oculta el 12 de mayo. En esta nueva temporada, al igual que en las anteriores, se presentará un nuevo villano al que tendremos que hacer frente; en este caso es el Capitán Lewis, un oficial traidor de la División.

The Division 2
Los fans ya tenían ganas de recibir nuevo contenido para el título de Ubisoft

La nueva actualización también incluye un nuevo modo cooperativo en el que dos equipos comienzan en diferentes lugares tienen 15 minutos para estabilizar una planta de energía antes de que se bloquee. Ambos grupos tendrán que cooperar para superar los encuentros de combate, completar sus objetivos y extraer antes de que se agote el tiempo.

Impresiones de Vampire: The Masquerade

The Division 2 vuelve con Operación Caballo de Hierro

Sin embargo, si eres de los que aún no han probado este juego, estas de suerte, ya que este próximo fin de semana podrá jugarse de forma totalmente gratuita en  Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect. Y también este nueva actualización viene con una serie de drops para Twitch en el que, por ver directos de este juego, los espectadores podrán recibir diferentes recompensas.

Hace no mucho, desde la compañía anunciaron cómo se iba a producir un crossover con Resident Evil por el motivo del 25 aniversario de la franquicia de Capcom; también en estos días se podrá seguir jugando a las anteriores temporadas hasta que vea la luz este nuevo capítulo de The Division 2.