The Division 2 nos llevará a un rascacielos en su próximo contenido PvE

The Division 2 nos llevará a un rascacielos en su próximo contenido PvE

Cien pisos que recorrer junto a nuestros amigos en The Division 2

Los fans de The Division 2 han estado pidiendo contenido PvE repetible durante mucho tiempo. El shooter looter de temática urbana original recibió el contenido Underground, que nos permitía explorar el metro de Nueva York de forma “infinita”, ahora los aficionados recibirán con entusiasmo “Summit”, la próxima incorporación del “endgame” PvE que nos enfrentará a algo diferente cada vez.

Se ha podido ver el nuevo modo con más detalle durante el vídeo publicado por el equipo de desarrollo que podéis ver sobre estas líneas, el nuevo modo PvE nos da la tarea de atacar un rascacielos y ascender sus cien pisos. El diseño físico será igual en cada visita, pero los enemigos a los que te enfrentes y los objetivos que se te piden serán aleatorios. También encontraremos jefes cada diez niveles que nos dejará botín de nivel equivalente al que tengamos. Si fracasamos y acabamos muertos, tranquilos, volveremos al último ascensor, que suelen estar disponibles cada tres pisos. Una vez que derrotes a un jefe, también desbloquearás un punto de reunión.

La primera parte de The Division está disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Cada etapa se vuelve gradualmente más difícil a medida que vamos subiendo como es lógico y podremos afrontar este desafío en solitario o con un escuadrón, aunque un matiz muy importante; la dificultad se adapta en función del tamaño de nuestro equipo, es decir, que cuantos más seamos, más complicado será progresar. Esto es algo especialmente positivo para aquellos que no tengan un grupo constante con el que jugar o que simplemente, prefieran jugar en solitario sin verse penalizados por ello.

También hay un nuevo conjunto exótico que podremos conseguir en este nuevo contenido. Si logramos completar los cien pisos de “La Cima”, desbloquearás una misión para obtener el “Orgullo de Ridgeway”. La forma en que funciona este conjunto de armadura es mediante la aplicación del efecto de sangrado a los enemigos y regeneración de armadura si les dañamos mientras sufran este efecto.