The División 2 recibirá actualización de mejora para PS5 y Xbox Series

The Division 2 vuelve con Operación Caballo de Hierro

Ubisoft Massive reveló oficialmente que la actualización del título 12.1 para The Division 2 incluirá mejoras visuales en PS5 y Xbox Series X.

En el último episodio de la transmisión State of the Game de Ubisoft sobre The Division 2, los desarrolladores revelaron que una actualización de mejora llegará a PS5 y Xbox Series X|S a principios de febrero de 2021.

Ubisoft investiga los problemas de actualización de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion para PS5

The Division 2 es uno de los muchos juegos que se pueden jugar en PS5 y Xbox Series a través de la compatibilidad con versiones anteriores, sin embargo, al igual que Rainbow Six Siege, Ghost Recon Breakpoint y For Honor, The Division 2 también recibirá una actualización de mejora de rendimiento.

Según los desarrolladores, la actualización 12.1 estará disponible para todos los jugadores del juego en todas las plataformas el 2 de febrero del próximo año, incluida la actualización de mejora para PS5 y Xbox Series X que da vida a 60 FPS con una resolución de 4K. En el caso de Xbox Series S, Ubisoft Massive no entró en detalles, pero al menos la consola probablemente podrá ejecutar el juego con una resolución de 1080p a 60 FPS.

The Division 2 nos llevará a un rascacielos en su próximo contenido PvE

The Division 2 se lanzó originalmente en 2019 y Ubisoft todavía respalda el juego con nuevas actualizaciones de contenido. En cuanto al hecho de que The Division 2 no logró establecer un desempeño financiero aceptable, aún está por verse si Ubisoft estaría trabajando en una secuela de la serie o cambiaría su enfoque hacia otros títulos o IP’s.

El director gerente del estudio Skull and Bones de Ubisoft ha sido destituido

Actualmente, Ubisoft tiene una gran cantidad de juegos en desarrollo, incluidos Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Beyond Good and Evil 2, Roller Champions, Riders Republic, Skull and Bones, Settlements y algunos otros proyectos no anunciados de varios estudios de la compañía.