The Elder Scrolls 6 apenas ha avanzado en su desarrollo

The Elder Scrolls 6 de Bethesda

En una entrevista de Todd Howard para The Telegraph, el directivo ha hablado sobre The Elder Scrolls 6 y otros futuros proyectos de Bethesda

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya sabemos, Bethesda tiene una buena cantidad de franquicias famosas en su haber. Podemos contar entre ellas a The Elder Scrolls, Fallout o Doom, por lo que la comunidad de jugadores siempre espera grandes juegos por su parte.

Sony registra el dominio Ghost of Ikishima

En esta ocasión, uno de sus principales creativos, Todd Howard, nos informa a través de una entrevista para The Telegraph sobre el estado de algunos de estos juegos.

The Elder Scrolls 6

Según Howard, tanto Starfield como The Elder Scrolls 6 están hechos con el nuevo motor Creation Engine 2. No obstante, como es evidente, esta herramienta recibirá nuevos elementos a medida que los requisitos y el desarrollo de los juegos lo necesite.

Respecto a este segundo, aún no tenemos una fecha oficial para The Elder Scrolls 6; de hecho ni siquiera tenemos un año de salida. Y como guinda del pastel, Howard afirma que el juego se encuentra aún «en fase de diseño«, pese a que fue por primera vez anunciado en 2018.

Con estas nuevas declaraciones, seguramente no sepamos nada de The Elder Scrolls hasta dentro de un año o dos y su lanzamiento quizás llegue en 2023 o 2024, como pronto.

Bloodborne supera los objetivos de ingresos de Sony en PS4

Por otro lado, de la entrevista también sabemos nuevos datos del juego de Indiana Jones hecho por Bethesda, donde el creativo afirma que quería crear un juego del legendario arqueólogo y profesor desde ya 2009. Este juego está siendo desarrollado por Machine Games, creadores de los últimos Wolfenstein, quienes parecen estar muy emocionados con el proyecto.

indiana jones y The Elder Scrolls 6 no tienen fecha de lanzamiento

No en balde, en la actualidad la mayoría de estos proyectos están muy en el aire, ya que contamos solo con teasers (The Elder Scrolls 6 e Indiana Jones) o un tráiler corto (Starfield).

Avatar: Frontiers of Pandora será una aventura completamente nueva con personajes no conocidos

Tan pronto como sepamos más, te iremos informando, así que recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch