The Elder Scrolls Online añade una nueva moneda de pago

The Elder Scrolls Online

Por primera vez los jugadores de The Elder Scrolls Online  podrán comprar artículos de las cajas de botín sin la necesidad de gastar dinero real.

The Elder Scrolls Online va a añadir una nueva moneda en el juego que puedes gastar en artículos provenientes de las cajas de botín, que actualmente sólo puedes comprar con dinero real. Dicha moneda se la conoce como sellos de Endeavors, un nuevo sistema que llega a Elder Scrolls Online como parte de la actualización 30 de junio que, por primera vez en la historia de ESO, te permite adquirir una caja de botín sin tener que usar tu tarjeta de crédito.

The Elder Scrolls Online Markath Portada

The Elder Scrolls Online Console Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Endeavors se agregará al juego base de Elder Scrolls Online, por lo que no está bloqueado detrás de expansiones pagas y estará disponible en todas las plataformas. También se añadirán unas nuevas misiones llamadas esfuerzos, que son tareas diarias y semanales que puedes completar para ganar oro y experiencia. Cabe destacar, que también podrás conseguir Endeavors como recompensa, pudiendo intercambiarlos por pociones, pergaminos de XP, mascotas, cosméticos y monturas.

The Elder Scrolls Online: el DLC Flames of Ambition ya está disponible en consolas

La cantidad de sellos que obtengas depende del día y el nivel de desafío de los esfuerzos que estás completando. Algunas de las actividades que te pueden llegar a asignar son: robar o conseguir artículos raros, completar misiones, derrotar enemigos con habilidades especiales o armas y vender artículos a los mercaderes.

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online Flames of Ambition incorpora dos mazmorras, un nuevo sistema Champion y mucho más en PC/Mac

Habrá un límite en la cantidad de esfuerzos que puedes completar en un día o una semana determinada, pero podrás guardar los sellos que hayas ganado de manera indefinida, para luego poder gastarlos más tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch