The Elder Scrolls Online cierra el año con el DLC Markath

The Elder Scrolls Online Markath Portada

The Elder Scrolls Online presenta todas sus novedades en un reciente evento online

The Elder Scrolls Online ha presentado recientemente su nuevo DLC Markath que llevará al jugador área de Skyrim conocida como Reach, con una zona completamente nueva y una historia que se relaciona con la aventura de un año de Dark Heart of Skyrim, e introduce una nueva arena en solitario.

Este nuevo DLC se lanzará el 2 de noviembre para PC y Mac y el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y estará disponible de forma gratuita como parte de la suscripción a ESO Plus y disponible también en la tienda del juego Crown Store. Markath y la actualización 28 llegarán al Servidor Público de Pruebas (PTS) este lunes 21 de septiembre. Mas novedades de Markath serán mostradas en las próximas semanas.

Además las misiones del Prólogo de Markarth ya se encuentran disponibles en la Crown Store del juego de forma totalmente gratuita. Estas misiones llevarán al jugador a una aventura que le dirige directamente al argumento principal del contenido descargable de Markarth y a la conclusión de la aventura de este año.

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online serán gratuitos en Xbox Series X y PS5 para aquellos que ya los tengan.

Bethesda también ha anunciado un nuevo evento en el juego a partir de la próxima semana, Los Tesoros Perdidos de Skyrim, que desafiaran a la comunidad ESO a desbloquear tres niveles de recompensas coleccionables y afrontar nuevas misiones diarias en West Skyrim. No obstante este evento solo estará disponible para los poseedores del capítulo Greymoor.

Por último, Bethesda ha compartido el calendario de eventos de The Elders Scrolls Online para 2020:

Tesoros perdidos de Skyrim (23 de septiembre – 5 de octubre)

Festival de las Brujas (22 de octubre – 3 de noviembre)

Celebración de los Intrépidos (25 de noviembre – 12 de diciembre)

Festival de la Nueva Vida (21 de diciembre- 2 de enero de 2021)

Fuente: Ziran