The Elder Scrolls Online: Console Enhanced sufre un nuevo retraso

The Elder Scrolls Online

Se retrasa una semana más el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced en consolas de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced tendrá que esperar una semana más. Su publicación, prevista para el 8 de junio, se aplaza finalmente al día 15 de junio.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que el motivo de este retraso es evitar coincidir con el lanzamiento de la nueva actualización Blackwood. Desde Zenimax Online quieren dedicarse plenamente tanto a esta inminente actualización como a las nuevas versiones de nueva generación del título online.

Análisis Days Gone (PC)

La actualización será gratuita para aquellos usuarios que cuenten con el juego en la pasada generación

Ambas versiones reducirán notablemente los tiempos de carga y agregarán esperadas mejoras gráficas. Además, ofrecerá dos perfiles de juego: podremos disfrutar de un “modo rendimiento”, que ejecutará el juego a una resolución nativa de 1440p manteniendo el juego a 60 FPS, y un “modo calidad”, con una resolución nativa a 4K manteniendo los 30 FPS habituales.

Zenimax demuestra con esta actualización que piensa mantener el soporte de The Elder Scrolls en PlayStation a pesar de la reciente adquisición del estudio por parte de Microsoft.

La nueva IP de Bungie podría ser un juego de acción multijugador

Por su parte, “Blackwood Update” mantiene su lanzamiento para PC, Mac y Google Stadia el 1 de junio mientras que en la versión de Playstation 4 y Xbox One llegará una semana después, el día 8 de junio. 

Esta expansión es segundo capitulo de la aventura de Gates of Oblivion. En ella podremos disfrutar de 30 horas de contenido dentro del universo de The Elder Scrolls Online. La historia guardará relación con lo que ya sabemos del príncipe daédrico Mehrunes Dagon.

Se anuncia oficialmente Daymare: 1994 Sandcastle

Otras características de esta nueva expansión de The Elder Scrolls Online serán la inclusión de un nuevo sistema Companions para hasta 12 jugadores, un nuevo evento mundial, nuevas mazmorras públicas y nuevas misiones independientes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch