The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition muestra un tráiler de esta edición que conmemora los 10 años

The Elder Scrolls V: Skyrim
Mientras seguimos esperando a The Elder Scrolls 6, ¿cuántas veces más volveremos a ver Skyrim relanzado?

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido uno de los títulos más importantes de la década pasada, salió inicialmente para la generación de PS3 y Xbox 360, pero se mantiene vigente hasta estos días, en los que Bethesda lanza una edición especial conmemorando los 10 años del lanzamiento del título. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aquel 11 del 11 de 2011 queda ya muy atrás, fecha en la que Bethesda decidió lanzar su título más esperado, The Elder Scrolls V: Skyrim, lo que no imaginaba el estudio es que el título se seguiría manteniendo 10 años después sin otra nueva entrega de la saga. Hoy se lanza la edición conmemorativa de la década que lleva Skyrim en el mercado y Bethesda ha querido presentar un tráiler de lanzamiento.

Análisis de Forza Horizon 5

Esta nueva versión se trata de una versión mejorada la Special Edition que salió años atrás e incluye alrededor de 500 mods de la comunidad que añaden nuevas facetas al gameplay. Estos 500 mods incluyen armas, armaduras y novedades como la posibilidad de pescar que no estaba planteada en el juego original.

Bethesda Skyrim
Skyrim ha sabido reinventarse durante estos 10 años, manteniendo una comunidad muy activa.

La nueva versión de Skyrim llega a precio completo a las tiendas, pero si tenemos la edición especial, podemos actualizar a esta versión definitiva por un precio de 19,99 euros. A pesar de ser un lanzamiento de Bethesda, esta nueva versión no estará incluida en el servicio de Xbox Game Pass, simplemente podremos actualizar la versión existente en el servicio de Microsoft.

Análisis de Insomnis

Esta edición aniversario de Skyrim supone una nueva oportunidad para aquellos que no disfrutaron en su día de la aventura de Bethesda, puedan disfrutarla ahora con todo el contenido de las expansiones y con mods que añaden diferentes elementos a la jugabilidad.

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, no sabe si The Elder Scrolls 6 y Starfield llegarán a PlayStation 5.
Mientras esperamos a Thel Elder Scrolls VI, hoy se lanza una versión definitiva conmemorando los 10 años de la quinta entrega

El lanzamiento, aunque conmemora el décimo aniversario de Skyrim, seguramente no satisfaga las ansias de un nuevo título de la saga, The Elder Scrolls VI todavía está lejos de culminar su desarrollo, por lo que los fans de la saga tendrán que seguir esperando para la llegada del nuevo título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon