The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition diponible el 11 de noviembre

The Elder Scrolls V: Skyrim
Mientras seguimos esperando a The Elder Scrolls 6, ¿cuántas veces más volveremos a ver Skyrim relanzado?

El 11 de noviembre, The Elder Scrolls V: Skyrim conmemora una década de aventuras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este otoño, Bethesda, celebra el 10.º aniversario del juego. Se incluiran cuatro nuevas características al juego. Estas son:

Santos y seductores
Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que os podréis sumergir. Santos y seductores incluye conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir. creación!

Curiosidades extrañas
La creación Curiosidades extrañas, incluida como parte de Santos y seductores, os trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim.

Modo Supervivencia
¿Queréis sumergiros en la naturaleza indómita de Skyrim como nunca antes? En la creación Modo Supervivencia, publicado ya en 2017, vuestro Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no morir congelados. También tendréis que estar al tanto de vuestra hambre y vuestro cansancio aparte de ocuparos de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones.

Pesca
Hablando de conseguir comida por vuestros propios medios, la nueva creación Pesca de Skyrim os brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona.

Battlefield 2042 ofrece una prueba gratuita para los usuarios de EA Play y Xbox Game Pass

Esta edición podrá adquirirse el 11 de noviembre e incluirá Skyrim Special Edition al completo además de todas las creaciones del Club de creación publicadas anteriormente para el juego.

Añadir que quienes tengáis el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, recibiréis una actualización gratis a una versión mejorada el 11 de noviembre para los respectivos sistemas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon