The Eternal Castle llega a PlayStation 4

Llega a Playstation 4 The Eternal Castle

Los desarrolladores de The Eternal Castle [REMASTERED] han anunciado que su juego llegará próximamente a PlayStation 4 en formato digital.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Eternal Castle [REMASTERED] es un interesante título creado por Leonard Menchiari, Daniele Vicinanzo y Giulio Perrone. En su descripción se nos menciona que es un juego bastante cinematográfico y que es una suerte de remake de la versión de 1987 con más mecánicas, mejor sonido y mejores animaciones todo ello en una paleta de colores de 2-bit (blanco y negro, vaya).

Análisis de Mayhem in Single Valley

Sin embargo… ¿Qué esconde este juego realmente? Para responder a algunas de tus preguntas y quizá plantearte otras nuevas, te mostramos aquí su tráiler de lanzamiento:

Lo que sí podemos decir con seguridad, es que tanto el pixel-art como la estética que presenta The Eternal Castle [REMASTERED] son realmente curiosos. Esta obra salió por primera vez en Steam en 2019. Más tarde llegaría para la Nintendo eShop y ahora te anunciamos su llegada a la plataforma de Sony.

El juego cuenta con una estética ciberpunk postapocalíptica muy interesante y una historia llena de desafíos y misterios que podrás descubrir jugando solo o en cooperativo, así que si te ha llamado la atención, te invitamos a probarlo.

The Eternal Castle logo

Respecto al lanzamiento, según los propios desarrolladores, The Eternal Castle [REMASTERED] llegará a PlayStation el próximo 24 de Junio y tendrá un valor de 14.99€. Por otro lado, si eres coleccionista, te agradará saber que se lanzará una versión física exclusiva que tan solo contará con 1000 copias, la cual se venderá a través de Hard Copy Games, al igual que pasa con otros juegos parecidos.

Capcom mostrará en el E3 nuevas noticias de Monster Hunter, Resident Evil y Ace Attorney

Recuerda estar pendiente de Guardado Rápido si quieres saber más noticias y artículos interesante sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch