¿The Evil Within podría volver?

The Evil Within

Una nueva pista ilusiona a los fan sobre el regreso de The Evil Within.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tango Gameworks, estudio de Shinji Mikami, deleitó en 2014 a los fans de los juegos de terror con The Evil Within. La franquicia fue bien recibida por los amantes del género, por lo que tuvo una secuela en 2017 y desde entonces, no hemos sabido nada sobre el futuro de la saga y el posible regreso de Sebastián Castellanos en una nueva entrega. Tango Gameworks ahora forma parte de Xbox Game Studios, por lo que muchos se preguntan si hay planes para una tercera entrega de la saga.

Análisis de The Medium (PC). El miedo más atroz y ancestral es el que procede del mismo ser humano

La desarrolladora trabaja actualmente en GhostWire: Tokyo y no ha dado pistas sobre un nuevo proyecto de The Evil Within. Sin embargo, esto no significa que la franquicia esté olvidada, pues un registro reciente de ZeniMax insinuó que The Evil Within tiene futuro. Los seguidores de la franquicia esperan que Tango Gameworks regrese en el futuro a su franquicia estelar y desarrolle una tercera entrega de The Evil Within. Si bien por ahora no hay nada confirmado, un movimiento de ZeniMax Media llamó la atención de los jugadores.

Gracias a un reporte de Windows Central, sabemos que la compañía volvió a registrar la marca de la franquicia a mediados de 2020. Para ser más exactos, la renovación de la IP se hizo en agosto, 1 mes antes de que se anunciará la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft.

Xbox Game Pass incorpora 20 juegos de las franquicias más icónicas de Bethesda

Lo que llama la atención es que la marca The Evil Within se registró para uso continuo. Esto abre las puertas a que, tarde o temprano, veamos un nuevo juego de la saga. Como te comentamos, Tango Gameworks no ha revelado nada sobre el futuro de la saga. Por otro lado, el registro no necesariamente significa que habrá una nueva entrega, al menos no a corto plazo. Así pues, deberemos ser pacientes y esperar a que Tango Gameworks hable sobre sus planes para The Evil Within.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch