Sweet Child O’ Brine: The Falconeer Warrior Edition sale a la venta con una saloma de lo más inspiradora

The Falconeer Warrior Edition

El cantante Mikee Goodman y la violinista Abi Fry hacen uso de su talento musical único para celebrar el lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Wired Productions, editora de videojuegos a nivel global, y Tomas Sala, un visionario desarrollador de videojuegos independiente, dan el pistoletazo de salida al lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition con un tráiler de lanzamiento del juego que incluye una saloma marinera de lo más motivadora.

Tras el lanzamiento en la familia de dispositivos de Xbox y PC, esta edición definitiva del juego de combate aéreo en mundo abierto nominado a los premios BAFTA despega en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Análisis de The Falconeer: Warrior Edition

The Falconeer: Warrior Edition incluye un gran número de actualizaciones y todos los paquetes de contenido descargable hasta la fecha, además de la nueva expansión que sale hoy a la venta, Edge of the World, que también estará disponible por separado para PC y la familia de dispositivos de Xbox.

Mikee Goodman (SixTh, Disco Elysium) ha compuesto e interpretado vocalmente la saloma original del tráiler de lanzamiento, que cuenta también con el violín de Abi Fry (Bat For Lashes, British Sea Power). Esta «Oda al capitán Sala» es un homenaje a todo lo que se puede cumplir si uno es fiel a sus ideas, como hizo Tomas Sala con The Falconeer.

Ghost of Tsushima: Legends se lanzará de forma independiente junto con un nuevo modo de juego

Queríamos celebrar el lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition con algo divertido y único que también ilustrara la edificante historia de cómo el capitán Sala tenía un sueño y lo persiguió hasta conseguir el reconocimiento de la crítica“, cuenta Leo Zullo, director general de Wired Productions.

Estoy muy contento con el lanzamiento de la Warrior Edition, ya que esto significa que nuevos jinetes de halcón surcarán los cielos y elegirán una facción a la que unirse para hacerse con el dominio del Gran Ursee“, declara Tomas Sala, creador de The Falconeer.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Dead Good Media