The Falconeer Warrior Edition llegará a PlayStation y Nintendo Switch

The Falconeer anuncia plazo de inscripcion para su beta cerrada

Después de su debut en Xbox y Pc, The Falconeer también llegará a PlayStation y Nintendo Switch en una nueva edición.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

The Falconeer Warrior Edition, el juego de combate aéreo de mundo abierto donde controlamos una enorme máquina de guerra en un mundo oceánico de fantasía, llegará a PlayStation y Nintendo Switch en una nueva edición. El juego incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, un nuevo paquete de contenido llamado Edge of The World, (el cual también llegará a PC y Xbox el 5 de agosto), voces regrabadas y un tutorial más simplificado.

Análisis de 9th Dawn III: Shadow of Erthil (PC). Un Action-RPG de papel y cargado de contenido

The Falconeer Warrior Edition está disponible en PlayStation en formato digital y en formato físico por 29’99€. La edición en formato físico de Nintendo Switch será más cara y se venderá por 34’99€.

The Falconeer es el primer juego del desarrollador independiente Tomas Sala, y fue nominado al mejor juego debutante en los BAFTA Games Awards 2021. El título se lanzó originalmente para Xbox y PC en noviembre de 2020, antes de llegar a Xbox Game Pass en febrero.

The Falconeer

Impresiones de Go To IT (PC). Vuélvete rico o pierde intentándolo

El desarrollador Tomas Sala dijo: “Estoy muy contento de que más de 500.000 jugadores estén explorando el mundo de The Great Ursee en Xbox y PC, y tengo muchas ganas de ver a los jugadores de Nintendo Switch, así como a los de PlayStation, sumergirse en el mundo de The Falconeer.”

Suscríbete a nuestro canal de Twitch