The Forgotten City anuncia su fecha de lanzamiento para PC

The Forgotten City

The Forgotten City es el seguimiento de una de los mods de Skyrim más exitosos, que traerá una configuración completamente nueva.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Forgotten City, un juego de aventuras de investigación de asesinatos en viajes en el tiempo, se acerca a su fecha de lanzamiento. Este mod fue muy querido por los fans de Skyrim, y ahora se ha convertido en una reinvención completa de su progenitor. Cabe destacar que se estima su lanzamiento para algún momento de mayo de este año.

Sky – Children of the Light anuncia fecha de salida en Switch

The Forgotten City es uno de los mods de Skyrim más jugados con casi medio millón de descargas. En él, te encuentras en una ciudad escondida que a primera vista parece un paraíso. Sus habitantes viven completamente protegidos de los daños y cuentan con todas las comodidades necesarias. Sin embargo, hay una trampa: si alguien se atreve a cometer un pecado, todo el lugar será destruido. Para empeorar las cosas, descubres que seguramente alguien cometerá un crimen en algún momento, condenando así a la ciudad.

PlayStation 5 es la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos

Los desarrolladores prometen que el juego tendrá una escritura inteligente, acertijos interesantes y una historia ramificada que conducirá a diferentes finales. Además, tendrás que tener cuidado con tus acciones, ya que la regla de oro (no pecar) también se aplicará contigo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch